Diosdado Cabello anuncia extensión de horarios en centros de votación de las primarias del Psuv

Diosdado Cabello, segundo al mando del Psuv, calificó como “un éxito” las primarias internas del partido chavista pese a las irregularidades y la violencia que protagonizaron la jornada de este domingo 8 de agosto.

“El proceso de votación se ha extendido hasta las ocho de la noche, sin restricción, y de ahí en adelante estarán abiertos los que tengan personas en cola”, indicó Diosdado ante las cámaras de la televisora estatal.

“Pedimos disculpas por el tiempo que ha estado el pueblo en colas para ejercer su derecho”, dijo el vocero chavista, aunque las imágenes de la mayoría de centros del país demostraron que ha sido un evento con una paupérrima participación, al igual que los últimos procesos ante las urnas en toda Venezuela.

Por si fuera poco, Diosdado dijo: “La comunidad internacional hace rato no nos quita el sueño, porque ellos ven lo que sucede en Colombia, no dicen nada, basta que pongan el ojo en Bolivia, se convierten en voceros, por ello no nos importa mucho su opinión”.

Más temprano, diversos videos y denuncias difundidos por simpatizantes del chavismo evidenciaron los conflictos internos dentro del movimiento político del régimen de Nicolás Maduro.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...