Detienen a dos funcionarios de la PNB fueron detenidos por presuntamente robar

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- fueron detenidos por presuntamente robar, bajo los efectos del alcohol, el teléfono celular a un vigilante en el municipio Chacao del estado Miranda.

A los oficiales Andrea de los Ángeles Mundaray y Christian Humberto Freites los capturaron comisiones de la Policía Municipal de Chacao. El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en la avenida Francisco de Miranda, cerca de la estación Parque del Este del Metro de Caracas.

El periodista Román Camacho, de la fuente de Sucesos, señaló en una nota publicada en HispanoPost que la víctima se acercó a los funcionarios de PoliChacao para denunciar lo ocurrido. También aseguró que los uniformados dispararon hacia el piso para obligarlo a correr del sitio y lo golpearon con un bastón policial.

Camacho dijo que, al momento de la detención, los polinacionales estaban bajo los efectos del alcohol. Mundaray habría sido quien efectuó el disparo.

Les incautaron sus armas de reglamento, 2 cargadores con 16 cartuchos sin percutar cada uno y un cartucho percutado. Además de 2 esposas, 2 chalecos antibalas y 2 bastones.

Agregó el periodista que ambos oficiales estaban adscritos a la seguridad del Metro de Caracas. Los presentarán ante el Ministerio Público.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...