Desafío súper regiones: La batalla final

“Desafío Súper Regiones”, llega a un inesperado y emotivo desenlace este Domingo 15 de Agosto, a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión.

La exitosa  competencia  con altos niveles de exigencia que puso  a prueba a diez equipos ,  en una  lucha sin tregua ,  conformados por cuatro súper humanos, representando cada rincón de Colombia,  en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Y es que Llaneros, Pastusos, Súper Humanos del Tolima Grande y la Amazonía se enfrentaron a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre  de su región.

La reconocida  Andrea Serna  fungió como animadora  del programa, y la ex señorita Colombia Daniella Alvarez, debutó  en el espacio como anfitriona, acompañando  a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Vale destacar, que en esta versión del reality  no ganará una persona, ganará un equipo. Sólo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...