Daniel Dhers habla sobre la llamada que le hizo Maduro (Video)

El ciclista venezolano Daniel Dhers ganador de medalla de plata en BMX freestyle en Tokio 2020 señaló que llegó a su casa en Estados Unidos y apenas durará un día porque sale a Vigo, España, a otro compromiso deportivo.

«Llegue a casa destruido después de tantas horas de vuelo, descanso un poco y mañana salgo para Vigo, España», dijo Dhers en un en vivo por Instagram.

Señaló que en unas dos semanas también arribará a Venezuela, después de cumplir compromisos en Europa. En este sentido, aclaró inquietudes políticas que le han hecho y zanjó el tema.

«Veo en los comentarios a un montón de intensos por lo de la llamada: supérenlo, hermanos (…) Disfruten el momento, esto no tiene que ver con política. Estamos haciendo deporte, quiero hacer cosas por mi comunidad y el país».

«Espero que este sea el fin de este tema, enfoquémonos en cosas positivas», aseveró.

Daniel Dhers pidió que no se politicen en Venezuela los logros deportivos. «Estos son para todos», enfatizó.

Desde lo más profundo de su corazón, Dhers deseó que «ojalá algún día todos podamos reconciliarnos».

Dice que vive en Estados Unidos desde hace 15 años y se nacionalizó también estadounidense, «pero yo elegí a Venezuela» para representarla en las Olimpiadas, y que eso es lo importante.

El medallista venezolano obtuvo medalla de plata en Tokio 2020, tras obtener el segundo lugar en la competencia de BMX freestyle, y dijo que está dispuesto a ayudar en el desarrollo del deporte dentro del país.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...