Cicpc detiene a joven por asesinar a su madre en Ciudad Bolívar

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Bolívar detuvieron a José Manuel Montero Manrrique de 20 años, este 10 de agosto, por asesinar a su madre el pasado 6 de agosto en el sector Mi Campito.

Juana Ramona Manrrique Hurtado de 59 años ingresó con múltiples lesiones al hospital Ruíz y Páez, e informaron a los médicos de guardia que esta había sufrido de una caída, según explicó el reporte del cuerpo policial. Sin embargo, en medio de las investigaciones, testigos presenciales relataron que en medio de una discusión por convivencia, Montero golpeó a su madre con un palo causándole heridas en todo el cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado seis de agosto en la casa que compartían, en el sector Mi Campito, de la parroquia Agua Salada. El hijo de la fallecida quedó privado de libertad este 10 de agosto por parte del Ministerio Público, hasta el momento se desconoce el sitio de reclusión.

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) contabilizó entre enero y mayo de 2021, 111 mujeres víctimas de diferentes tipos de violencia basada en género en el estado Bolívar. Hasta el 16 de junio se habían registrado 12 femicidios en la entidad según los datos de la organización.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...