Chyno Miranda habla sobre el futuro de su carrera tras padecer su enfermedad (Video)

Luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra, el cantante venezolano decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación.

Además de esto, el intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera, ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades y que se encuentra más fuerte que nunca, puesto que ya se encuentra casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma, ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo», respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...