Cardenal Jorge Urosa Savino: «Su condición, aunque muy delicada, se mantiene estable»

Este lunes 30 de agosto la Arquidiócesis de Caracas informó sobre el estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino, quien se encuentra hospitalizado tras contagiarse por COVID-19.

Savino fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en un clínica privada en la ciudad de Caracas con una condición estable.

«Su condición, aunque muy delicada, se mantiene estable, con la observación atenta de su evolución por parte del equipo médico que lo asiste», manifestó el monseñor Ricardo Barreto, obispo auxiliar de Caracas.

Asimismo el monseñor invitó a los feligreses a orar por la salud y pronta recuperación del cardenal Urosa Savino, así como por todos los enfermos que enfrentan las afecciones del virus.

«Invitamos a la comunidad arquidiocesana y a toda la población a unirnos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato doctor José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos las personas aquejadas por esta pandemia», expresó Ricardo Barreto.

 

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...