Capriles anuncia el nacimiento de Lili Margarita, su segunda hija con Valeria Valle (Video)

El dirigente opositor Henrique Capriles y su pareja Valeria Valle se convirtieron este jueves 5 de agosto en padres por segunda vez con el nacimiento de Lili Margarita.

«Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un 5 de agosto tempranito. El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos, hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas», comentó el político.

Asimismo, acotó que es un amor único y difícil de describir por una personita tan pequeña.

«Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido; porque desde el momento en que nace sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi mi princesa. Sofía pronto va a conocerte y también cuidarte. Estamos inmensamente agradecidos con nuestras bebés. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios», expresó en su cuenta en Instagram.

Más temprano; Capriles publicó que ya se encontraban en la clínica a la espera del nacimiento de su segunda hija.

«Y acá vamos con nuestros corazones a millón en manos de Dios y la Virgen del Valle y de un excelente equipo médico. Lili Margarita esperándote para verte hija mía. Para el recuerdo Valeria Valle de un día 5 de agosto que marca nuestras vidas para siempre, ya van 2», indicó.

En tal sentido, la pequeña que viene en camino acompañará a su hermana, Sofía Del Valle.

«Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos», explicó Capriles.

De igual forma, en reiteradas ocaciones el excandidato presidencial ha agradecido a Dios por su pareja y sus dos hijas. «El mejor regalo para Valeria y para mí también. Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendición», afirmó.

Vale recordar que el 7 de abril de 2020 nació Sofía del Valle, la primera hija de Henrique Capriles y la presentadora Valeria Valle.

«Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi. Mi Sofi creciendo y ya casi va llegando Lili Margarita. Para el recuerdo mi princesa de luz. Dios bendiga hoy y siempre a los niños, son el amor más grande del planeta y más allá», manifestó el opositor.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...