Cantante colombiano Jhommy rompe fronteras con su música

El pasado jueves 5 de agosto se estrenó el video oficial del nuevo sencillo «Déjame saber del cantante colombiano Jhommy oriundo de la peña Cundinamarca.

Este video musical fue dirigido por el venezolano radicado en Colombia Jaime González @jaimeluisgg . Todo un equipo de venezolanos creativos estuvieron detrás de la creación de esta historia de amor que sale del suelo colombiano para llegar a los corazones de toda Latinoamérica.

La historia se basa en un amor que nació en un día normal y cotidiano, mientras hacían deporte la joven pareja siente el flechazo del amor.  La historia  y producción estuvo a cargo de Natalia Rosseto @NabilaNuit – www.nabilanuit.com Bailarina Marabina, La grabación del video se realizó en Mosquera y Funza, dos municipios cercanos a la ciudad de Bogotá, Esta hermosa bailarina unió todos los enlaces para la creación del mismo haciendo un gran trabajo de producción, así mismo el diseño gráfico estuvo a cargo de un talentoso Barines radicado en Bogotá quien con su creatividad le dio el toque que necesitaba la parte visual gráfica el tema.

La edición del video estuvo a cargo de Yuba Alejandra, fotógrafa y videografa Marabina quien le inyectó el poder que necesitaba la producción.

El equipo conformado por venezolanos y colombianos demostrando que el talento no tiene nacionalidad ni color, que todo en equipo es posible, respetándose unos a otros.

La grabación del video involucro dos días extensos donde también participó el cuerpo de baile de la academia Latin Fire en Mosquera. Dos días llenos de risa y diversión y al mismo tiempo de mucho trabajo para hacer un producto final de calidad.

Jhommy tiene 3 años en el mercado de la música y este tema promete ser el mejor de la temporada rompiendo todo paradigma y frontera.
Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Nota de Prensa / Alfredo Rojas
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...