Buscan al novio de la joven hallada dentro de un congelador en Aragua

Tras hallar el cadáver de una joven dentro de un congelador en Aragua las autoridades iniciaron investigaciones, señalando al novio de la mujer como sospechoso.

El cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años de edad fue hallado en posición fetal, con la cabeza entre sus piernas, brazos cruzados, maniatada y en conservación una nevera en la comunidad de Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, el pasado jueves.

Según versiones de algunos vecinos, la joven era madre de un niño de cuatro años de edad, vivía con el esposo, pero por causas que se desconocen la pareja comenzó a tener problemas conyugales por lo que se separaron. El hombre se fue a Caracas, dejó a la hija y afirman que cumplía con sus responsabilidades en la manutención del menor.

Habitantes de la zona contaron que Medina, comenzó a convivir con otro sujeto de carácter celoso, asimismo manifestaron que “peleaban y se agarraban a golpes dentro de la casa” ubicada en la calle 7, asignada con el número 167, de Ciudad Bendita.

El cuerpo sin vida de Medina fue hallado por su expareja, quien avisó a las autoridades las cuales presumen se trata de un feminicidio, siendo este el séptimo en el estado Aragua.

El novio de la joven, quien no ha sido identificado, se encuentra solicitado tras el análisis de huellas dactilares encontradas en la escena del crimen, que se presumen son del asesino.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...