Aumenta la demanda de los vuelos nacionales y estos serían los costos de los boletos

Agencias de viajes y turismo señalan que demanda de pasajes aéreos a destinos nacionales se elevó. Traslados por Conferry solo operan entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta. Viajes por expresos ejecutivos están flojos. Costos de pasajes se mueven en dólares.

La directora de Dunya Travel, Durkis Uzcátegui, señaló que “trabajamos con viajes aéreos nacionales e internacionales, ferry con salida desde Guanta-Porlamar”.

“Los vuelos nacionales solo salen en semana flexible y los internacionales todo el mes. Los pasajes ida y vuelta a Cumaná cuestan 85 dólares, El Vigía 110 dólares, Maracaibo 125 dólares, Maturín 100 dólares, Barcelona 90 dólares, Porlamar 90 dólares, Los Roques 210 dólares y Canaima entre 225 y 490 dólares. Todo es en dólar paralelo o al cambio del día”, aseguró.

Indicó que “la demanda en destinos nacionales subió 70%, las vacaciones ayudaron un poco porque las rutas aéreas están abiertas. En vuelos internacionales, la demanda subió 80% a Panamá, Cancún, Miami”.

La gerente de operaciones de la agencia D Viaje, Samantha Sánchez, indicó que “en destinos internacionales el pasaje a Miami cuesta 620 dólares, a Panamá a partir de 350 dólares, Santo Domingo desde 330 dólares y a España a partir de 790 dólares”.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...