Asesinan de múltiples disparos a funcionaria en Bolívar

Katerine Blanca Palomo Goudiño, funcionaria de la Policía del estado Bolívar, fue asesinada de múltiples disparos el jueves 26 de agosto en el sector Toribio Muñóz de Guasipati.

Residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre un gran número de detonaciones, por lo que comisiones policiales se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, encontraron dos cuerpos en el pavimento que presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

Los oficiales indicaron que uno de los cuerpos era el de la funcionaria Palomo Goudiño, y el otro es de un hombre de contextura delgada de aproximadamente 24 años de edad, aún por identificar.

Palomo Goudiño estaba suspendida de la Policía del estado Bolívar y atravesaba un proceso de destitución por parte del consejo disciplinario de la institución.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...