Agricultor en Mérida asesinó a su esposa presuntamente porque le fue infiel

María Betzaida Cuevas Villarreal, de 28 años de edad y madre de tres hijos, fue asesinada la mañana de ayer, lunes 2 de agosto, por su expareja, Carlos Alberto Bautista Niño, de 35 años. El femicidio, cometido con arma de fuego, ocurrió en el páramo de Mérida, en el sector Las Cañaditas de Apartaderos, municipio Rangel.

La minuta emitida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la que tuvo acceso El Pitazo, detalla que Bautista llegó a un local comercial de víveres donde se encontraba Cuevas y le disparó con una pistola calibre 380. El femicida huyó luego de cometer su crimen, pero fue aprehendido posteriormente por funcionarios de este cuerpo policial.

Amenaza concretada
La reseña policial señala que la víctima y su asesino tenían tres meses con problemas maritales, según informaron familiares de ella, supuestamente por infidelidades. El asesino, que es agricultor, tenía varios días amenazando a María Cuevas con quitarle la vida, hasta que ayer lo hizo.

Este es el décimo femicidio cometido en Mérida en lo que va de año, según los registros que llevan organizaciones feministas no gubernamentales. El anterior ocurrió el 26 de junio en el municipio Tulio Febres Cordero, y la víctima fue Yuleinis Brimar Téllez Rivas, de 16 años de edad.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...