Activan el Plan “Una Gotica de Amor” para recuperar la infraestructura de las escuelas

Este viernes fue activado el Plan “Una Gotica de Amor” para recuperar la infraestructura de las escuelas en el territorio nacional, programa instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, acompañada del Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, desde la Escuela Nacional Básica (ENB) “Luis Enrique Mármol”, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, en donde expresó: “El Plan se encarga de los arreglos de las escuelas, pintar las infraestructuras, con la finalidad de recibir a nuestros niños y niñas en el próximo año escolar”.

La titular de la cartera de Educación enfatizó que desde la mencionada institución se puso en marcha la Mesa de infraestructura, que contó con la participación de los trabajadores y autoridades de la ENB.

El jueves 26 de agosto, la ministra Santaella, supervisó las actividades del Plan Escuelas Abiertas Agosto Bicentenario, que se realizaron en el Complejo Educativo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador.

Informó que se activó la Escuela de Idiomas en la mencionada institución educativa; y recalcó que en el Plan se garantizará la recreación, cultura, deporte y salud a los niños, niñas y adolescentes de la Patria.

En ese recorrido, logró participar en la exposición del proyecto “Mano robótica con fines terapéuticos” dirigido por un estudiante de la educación primaria.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...