Abatido alias «Niño Rata» en enfrentamiento con el Cicpc

En medio de un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó abatido este martes alias Niño Rata, un peligroso delincuente vinculado a las bandas de la Cota 905.

El sujeto quedó identificado como Erick Alexander Ferrer Cruz, de 31 años. El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Comercio de Pozuelo, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Niño Rata, según información policial, intentó huir al observar a la funcionarios del cuerpo detectivesco. En medio de su intento de escape, sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión.

Alias Niño Rata

Allí se generó un enfrentamiento, que duró varios minutos, y culminó con el delincuente herido de gravedad. Lo llevaron a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Niño Rata, según las investigaciones, formó parte de las bandas de la Cota 905 y respondía a órdenes directas de uno de los líderes, Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Hasta los momentos, las autoridades desconocen el paradero del Koki y los otros cabecillas, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Desde el 7 de julio, las autoridades llevan a cabo varios operativos para capturar a estos sujetos. Los enfrentamientos, que se extendieron por varios estados y tuvieron su epicentro en la capital, dejaron al menos 38 víctimas fatales. Entre ellas, civiles, funcionarios y delincuentes.

Según información de inteligencia de Colombia, los cabecillas de las bandas estarían refugiados en Cúcuta, frontera entre ambos países. Sin embargo, esa información no ha podido ser confirmada.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...