A partir de este 30 de agosto, se reactivan las operaciones de la aviación general en semanas flexibles

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el que informa que, a partir de este 30 de agosto, se reactivan las operaciones de la aviación general en todos los aeropuertos del país autorizados, durante las semanas flexibles.

En este sentido, la autoridad aeronáutica indicó que podrán volar todas aquellas aeronaves que pasaron las revisiones ordenadas por la institución, así como podrán activarse las tripulaciones que cumplieron con las evaluaciones previstas en un instructivo que se aprobó el pasado mes de julio.

A continuación, el comunicado completo:

El comunicado no aclara si abrirán todos los terminales aéreos, pues existen restricciones con aeropuertos de los estados Bolívar y Táchira.

En un comunicado previo, emitido en julio, el INAC detalló la lista de los terminales que podrían operar durante las semanas flexibles:

Asimismo, el INAC ratificó las normas de bioseguridad que deben cumplir los operadores de transporte aéreo, tanto en tierra como durante los viajes, en función de controlar la expansión de la covid-19, especialmente ahora que existe la amenaza de la variante Delta, mucho más contagiosa.

Banca y Negocios

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...