Rifa macabra: Hermanas Schwarzgruber promueven concurso de pruebas COVID-19 (Video)

La hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber han incendiado nuevamente las redes sociales al promover en sus perfiles un «concurso» de pruebas de Covid-19, como publicidad para un laboratorio.

Las ex «tigritas», en sus perfiles de la red social de Instagram, publicaron un video invitando a seguir y dar likes a un laboratorio en los Altos mirandinos para optar a las tan preciadas pruebas. Las reacciones no se hicieron esperar.

El concurso promociona con mensajes como: «Pensamos en ti, en tu familia y en su bienestar», y en el video, completan diciendo «los tres ganadores disfrutarán del premio: Una prueba de Covid-19» .

El video se hizo viral en las redes, y los comentarios de rechazo y repudio se multiplicaron en la red social Twitter, donde tildaron de «macabro» el concurso. Mientras Patricia Schwarzgruber desactivó los comentarios de la publicación de Instagram.

Hasta ahora, en el perfil del laboratorio privado sigue activo el concurso ¿Tu te animas a participar por el premio? Déjanos un comentario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...