Un fallecido y un herido en accidente en la autopista Caracas-La Guaira

Un hombre fallecido y otro gravemente herido sería el saldo de un siniestro ocurrido en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del barrio El Limón, la tarde de este martes 13 de julio, cuando un camión 350, donde se transportaban ambos hombres, se volcó y posteriormente se incendió.

La víctima fue identificada como Omar Ponce, quien murió calcinado dentro de la camioneta marca Chevrolet modelo F10-350, color beige, placa A89AX4K. El otro hombre, cuya identidad no fue suministrada por los cuerpos de seguridad y rescate, fue llevado de emergencia al Hospital Pérez Carreño.

De acuerdo con los datos aportados por otros conductores, el camión, que venía cargado de frutas y aguacates en sentido hacia el litoral central venezolano, impactó con la defensa y volcó. Casi de manera inmediata se escuchó una explosión e inicio el fuego.

Mientras el transito se detenía y los cuerpos de seguridad y emergencia llegaban al sitio del siniestro, vecinos de El Limón salieron a recoger del medio de la autopista la carga de frutas y aguacates, regados por el tramo de la autopista, específicamente el kilómetro 5. Este es el tercer accidente que ocurre en las últimas 72 horas en la autopista Caracas – La Guaira, con víctimas fatales.

El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...