Tres fallecidos de la presunta banda de «El Koki» en operativo del Cicpc en Charallave

Tres hombres murieron la mañana de este lunes 12 de julio, durante un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Charallave, estado Miranda.

La acción se desplegó en el sector La Horquilla y, según la policía, los fallecidos eran integrantes de la banda que lidera Carlos Luis Revete «el Koki», quien tiene su centro de operaciones en la Cota 905 en Caracas.

La versión oficial indica que estos tres individuos se encontraban escondidos en una vivienda rudimentaria, desde donde dispararon contra las comisiones policiales, lo que dio origen a un enfrentamiento. En el intercambio de disparos, los tres murieron.

“Estos delincuentes estaban escondidos en los Valles del Tuy para huir del cerco policial que se les tiene en Caracas”, dijo un uniformado a El Pitazo, quien acotó que manejan la información de que otros integrantes de la banda del «Koki» están enconchados en esta zona mirandina.

Los fallecidos fueron identificados como Lenyenbert Antoni Suárez Silva, «el Antoni»; Argenis Eduardo Suárez Silva, conocido como «el Eduardito», y Juan José Sánchez, apodado el «Juan José». Los dos primeros eran hermanos.

En el operativo, desplegado a las 5:00 am, participaron comisiones del Cicpc de Altos Mirandinos, el Eje de Homicidios de los Valles del Tuy y funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Desde la tarde del 8 de julio, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad de los seis municipios de los Valles del Tuy estaban alerta ante la posible huida del «Koki» hacia esta subregión del estado Miranda, así como de sus compinches.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...