#ServicioPúblico Clara y Angel necesitan ayuda para superar el Covid-19

Carlos Colina hijo de Clara y Angel solicita la colaboración para obtener el dinero de tratamiento de sus padres por Covid-19, en los momentos no cuentan con los recursos ya que vienen en su familia de padecer varios integrantes de dicha pandemia.

Misiva de Carlos:

Mis padres necesitan cumplir con parte de su tratamiento, ya no podemos costear los gastos y debo acudir ante ustedes para poder difundir la imagen en la que pido ayuda en nombre de mi familia. Mis padres tienen 70 y 68 años y hemos logrado mantenerlos con salud pero a pesar de ser un monto de $1700 a cancelar es imposible para mí en este momento poder hacerlo, mi hermana y yo tuvimos Covid-19 y el gasto de insumos y atención médica de los 4 nos dejó sin posibilidades económicas para afrontar esta deuda.

En especial acudo a ustedes enfrentando este difícil momento y apelando a su buena voluntad para lograr la difusión de esta imagen en la que la solicitud es para llevar a cabo la recaudación de fondos necesarios para poder cumplir con el pago que adeudamos como familia.

Estaré agradecido con todos y cada uno de ustedes…

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...