Semana Radical del lunes 12 hasta el domingo 18 de julio

Desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de julio, las familias venezolanas se suman a una nueva semana de Cuarentena Radical bajo el método 7+7 Plus para continuar el combate contra el coronavirus y proteger la salud de todos y todas, ahora ante la aparición de nuevas variantes que amenazan y circulan por el mundo.

Así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro Moros, al término de la semana de flexibilización, al ofrecer el balance semanal de la Comisión Científica que hace seguimiento a la COVID-19.

“Este lunes 12 de julio inicia una nueva semana de cuarentena radical, en el marco del Plan 7+7 de lucha contra la COVID-19. Exhorto a la población venezolana hacer uso correcto del tapabocas y mantener las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19, y es que mientras otros países han quitado restricciones debemos llamar al pueblo a la conciencia, a la autoconciencia y disciplina para garantizar la salud del pueblo. La fatiga y el cansancio del cuidado en el mundo, ante la pandemia, han ocasionado que muchos países del mundo hayan, equivocadamente, eliminado las medidas de prevención”, lamentó.

En Venezuela, por el contrario, el método 7+7 se mantiene de forma exitosa, cuidando la salud y garantizando la dinamización de la economía, por lo cual pidió a todos los venezolanos y venezolanas a extremar los cuidados y acatar las recomendaciones y el esquema de bioseguridad, con la alta conciencia ciudadana hasta ahora demostrada.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...