Saime atenderá por terminal de cédula durante semana flexible

El Saime dio a conocer que del 19 al 23 de julio de este 2021, serán habilitadas las oficinas para emisión de trámites de documentación. Los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a cargo, atenderán por terminal de cédula como lo realizan desde hace unas semanas atrás.

De esta manera, arrancará una nueva semana flexible con la jornada de Cedulación Electoral y la emisión del documento por primera vez a los niños.

Por ende, este lunes, como inicio de semana, arranca con el terminal de cédula 0 y 1, posteriormente, el martes con 2 y 3, miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9.

También serán atendidas las citas de pasaportes asignadas durante esta semana, así fue indicado en la cuenta en Twitter del Saime. 

El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Estarán funcionando las oficinas de la región occidental, oriental y central.

Además, la institución exhortó a los usuarios a cumplir con los protocolos de bioseguridad para la prevención y propagación del COVID-19.

Imagen

4 pasos para tramitar de manera gratuita tu documento de identidad en el Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer los cuatros pasos para tramitar de manera gratuita tu documento de identidad.

«El Saime habilitó más de 90 oficinas a nivel nacional para tramitar tu documento de identidad»; resaltó la institución a través de su cuenta en la red social Twitter (@VenezuelaSaime).

  1. El usuario debe dirigirse a la sede del Saime más cercana a su domicilio para realizar el trámite.
  2. Una vez ubicado en la sede debe esperar ser atendido por los funcionarios.
  3. Luego será llamado para captar sus datos personales y así completar su proceso de cedulación.
  4. Una vez culminado el proceso, el usuario retira su documento de identidad.

Sin embargo, la atención a los usuarios durante la jornada de cedulación será por terminal de número de cédula.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...