Niño perdido en La Victoria de Bachaquero se reencontró con su madre

Un niño, de aproximadamente dos años, fue localizado por la calle 4 del sector La Victoria del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia-Venezuela, buscando a sus padres.

El general Eduardo Carrasco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valmore Rodríguez, informó que una señora reportó la novedad y luego el menor fue llevado hasta el cuartel bomberil de Bachaquero, donde permaneció resguardado a la espera de un consejero de protección del municipio. El hallazgo ocurrió a las 5 y 49 de la tarde de este jueves 8 de julio de 2021.

Carrasco dijo que el pequeño no presentó lesiones visibles, no hablaba ni respondía a ningún llamado de estímulo durante el momento del abordaje.

El general Carrasco activó un plan de búsqueda de sus padres y puso a la disposición los números del cuartel, para recibir información sobre la familia.

«El menor fue entregado a un consejero de protección y después fue valorado por equipo médico del Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero», detalló Carrasco.

Luego de varias horas, el alto funcionario bomberil anunció que el niño se reencontró con su madre en la sede del Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero en presencia de los bomberos, trabajadores del centro de salud, Consejo de Protección y el Cpbez.

El niño se llenó de alegría y cambio su actitud luego de sentir un fuerte abrazo de madre que lucía feliz al ver a su pequeño. Ambos retornaron a su casa en el barrio Villa Bolívar.

#RaulArroyoValeraNoticias

Raúl Arroyo Valera

Foto/CBVR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...