Neuro Villalobos: «Ningún interés personal o político debe prolongar el sufrimiento del Zulia»

Este jueves el ex rector de la Universidad del Zulia, Neuro Villalobos se dirigió a la opinión pública zuliana y líderes políticos de la oposición a quienes instó a enaltecer la unidad y el entendimiento en torno a una estrategia política que beneficie al pueblo del Zulia.

«El sufrimiento del pueblo es una tragedia inaceptable, nada es más importante que evitarle mayores padecimientos. Basta de individualismo y cálculos personales o de grupos. La gente inocente no aguanta más dilaciones, regodeos y posiciones taimadas. Las familias quieren que se inicie una ruta para que sus seres queridos regresen a la patria y reine la paz y la prosperidad», señaló Villalobos.

Detalló que «en mi lar nativo, el estado Zulia, ya el desastre que ha hecho el gobernador oficialista, Omar Prieto y su elenco de mediocres, es insuperable. No debe seguir allí por más tiempo para que sólo recojamos escombros y vergüenzas. Apartemos las diferencias para evitar más humillaciones y sufrimientos».

El ex rector de LUZ recordó que aún con un peor CNE y menos condiciones que en la actualidad, el Zulia ganó en 2017 la Gobernación.

«El Zulia unido puede mostrar una vez más, que es posible derrotar al oficialismo, con unidad de pensamiento y acción», señaló.

Asimismo Villalobos enfatizó su llamado de atencion a los líderes políticos Manuel Rosales, Juan Pablo Guanipa y Juan Carlos Velazco. «Amigos todos, pongan su liderazgo a la altura de las exigencias que el Zulia y el país reclaman. Demuestren que su liderazgo es visionario y está por encima de mezquindades y dispuesto a sacrificar aspiraciones para llamar al pueblo Zuliano en la dirección más conveniente y apropiada para fortalecer la democracia y la libertad».

Continuó: «Señores dirigentes de los partidos y agrupaciones políticas del Zulia, el tiempo se agota. La historia no perdonará los errores que se cometan en este momento crucial. Hablen ya, señalen el camino correcto porque nuestro estado ni el país deben seguir padeciendo está tragedia. Demuestren con su liderazgo que el Zulia en las noches obscuras, relampaguea».

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...