Muestran allanamiento a la casa de El Vampi (Fotos+Video)

Efectivos de los cuerpos de seguridad registraron la casa de Carlos Calderón, alias El Vampi, en medio del operativo que se llevó acabo este viernes en la Cota 905.

En un video que llegó a la redacción de Caraota Digital, se puede observar como los funcionarios registran una habitación en la que se ve desordenada; mientras que uno de los efectivos dice «le estaban realizando una fiesta, lo que pasa es que los sorprendimos».

Zapatos en uno de los cuartos. Captura de pantalla

Durante el recorrido que hacen en la vivienda se observan globos amarillos tirados en el suelo y un vistoso cuadro, luego se acerca a una de las ventanas en la que se muestra la vista que tenía este peligroso y sus secuaces hacia el Cementerio, zona que también se ha visto azotada por los mismos.

El desorden durante el registro. Foto captura de pantalla

Luego, el funcionario que graba el video se va hacia la otra ventana, y se la vista que tenía El Vampi hacia Quinta Crespo, lugar donde estos delincuentes se hicieron sentir en horas de la noche del miércoles y en la mañana del jueves.

Globos en el piso, se presume hubo una fiesta. Foto Captura de pantalla

Registraron la casa de El Vampi: ¿entre los más buscados?

Las últimas horas en Caracas han sido tensas para la ciudadanía, luego que estos peligrosos delincuentes mostraron su poderío con armas de alto calibre.

Vista hacia el Cementerio, desde la casa de el Vampi. Foto Captura de pantalla

Parte del miedo y la zozobra la vivieron los vecinos de El Paraíso, por las balas perdidas que impactaron en varios hogares; situación que se repitió en otros sectores de la ciudad.

Vista hacia Quinta Crespo desde la Casa de el Vampi. Foto: Captura de pantalla

Al igual que el Koki, y El Garbis, el Vampi es uno de los delincuentes más buscado del país, y a propósito de esta fuerte arremetida de las últimas horas, la administración de Nicolás Maduro ofreció una gran recompensa de 1,5 millones de dólares por información que lleven que lleve a la captura de estos sujetos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...