Mueren dos médicos en el Zulia por Covid-19

La médico de familia Merylis Reyes murió el 29 de junio y el traumatólogo Juan José Medina murió el 30 de junio. Ambos especialistas fallecieron como consecuencia del COVID-19 en Maracaibo.

El jefe de postgrado de Medicina de la Universidad de Zulia, Freddy Pachano, informó sobre ambos casos. En su cuenta de Twitter escribió: “Ayer 30.6.21 falleció por complicaciones de COVID-19 el Dr. Juan José Medina, especialista en Ortopedia y Traumatología egresado del Hospital Central, querido y apreciado amigo. Descansa en Paz Juan. Mi sentido pésame a su familia”.

Sobre la médica Reyes publicó: “Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de la Dra. Merylis Reyes, quien por muchos años se encargó de la consulta de Medicina Familiar del Hospital I José María Vargas del Municipio Jesús Enrique Lossada. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”.

Fuentes informaron que el traumatólogo estaba hospitalizado en la Clínica Zulia y la especialista estaba en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Con estos dos profesionales de la salud que fallecen en Maracaibo, suman 21 los médicos que murieron en el estado en el mes de junio y 63 desde que inició este 2021. Las estadísticas por el fallecimiento de médicos mantienen al estado Zulia en el primer lugar.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...