Maduro: «¿Será que el presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme?»

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, durante el acto de ascensos de la Guardia de Honor y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), como parte de los actos que se celebran en todo el país para entregar el grado superior inmediato a más de 15 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denunció un presunto plan por parte del presidente de los EEUU para asesinarlo a él y «los principales políticos del país», según Maduro toso se esta fraguando en Colombia.

«Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela», denunció.

«¿Será que el presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme?», se preguntó Maduro.

Además se hizo la interrogante si el presidente de EEUU, Joe Biden «habrá ratificado las órdenes de Donald Trump de llevar a Venezuela  a una guerra civil».

“Ultimaron preparativos, aprovecho estos micrófonos y este acto de ascenso para hacerlo público. El presidente Joe Biden está atento a los planes de Craig Falle y el director de la CIA para asesinarnos”.

Prosiguió, “El presidente Joe Biden ha autorizado el plan para asesinarnos y asesinar a los principales políticos”, agregó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...