Maduro designó a Domingo Antonio Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la FAN

El gobernante Nicolás Maduro anunció este miércoles 7 de julio que designó al mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En un acto desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Maduro consideró que Hernández Lárez ha cumplido «una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército de la Fuerza Armada Nacional y de nuestra patria, por eso lo asciendo a general en jefe del Ejército y lo nombro comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional».

Hernández Lárez, promoción de 1988, ocupa el cargo en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció desde el 20 de junio de 2017.

El nuevo comandante estratégico operacional de la FAN ejerció desde julio de 2019 como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital).

También fue comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...