Jackson es un niño venezolano que deslumbró a Sudamérica con su audición en La Voz Kids Colombia

Jackson es un niño venezolano que deslumbró a Sudamérica con su audición en el programa La Voz Kids Colombia y conmovió al público con su historia de vida, luego de salir de su región de origen Lara para emprender otro rumbo junto a su padre en tierras neogranadinas.

El pequeño de 11 años cumplió su más anhelado sueño gracias a la ayuda de una madrina colombiana que lo trató como un hijo más de su familia.

“Estar aquí (en la Voz Kids) me hace recordar muchas cosas, yo antes vivía en la calle y en mi mente se reflejaba que algún día estaría en la Voz Kids Colombia», expresó Jackson con lágrimas en sus ojos y recibiendo la admiración de la cantante española Natalia Jiménez en el imponente escenario.

Para su adición a ciegas, Jackson se transformó en un niño charro y como todo un profesional interpretó ´Mi salón está de fiesta´ con mucha calidad vocal, entusiasmo y simpatía.

Los jueces Natalia Jiménez y el compositor colombiano Andrés Cepeda voltearon su silla impresionados con el talento del niño charro venezolano. Disfruta de este adelanto.

Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...