Inundaciones en El Callao del estado Bolívar tras las intensas lluvias

El municipio El Callao del estado Bolívar sufre inundaciones tras las intensas lluvias de los últimos días, las diferentes calles de la localidad se vieron afectadas por las precipitaciones que colapsaron el sistema de drenaje. El casco central se vio bastante afectado, hasta los alrededores de la municipalidad se inundaron.

Las calles Roscio, Piar, así como las calles Bolívar y 5 de Julio, también el Barrio Caracas, los sectores Panamá y Cine Landia, son algunos de los lugares afectados por las lluvias, así lo dio a conocer el dirigente político del partido de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio El Callao, Miguel Azuaje.

Indicó que las lluvias colapsaron el sistema de drenaje de la localidad, que lleva más de 4 años sin el mantenimiento respectivo. Explicó que las inundaciones dejaron daños materiales, arrasando con enseres, así como vehículos.

Añadió que «la desidia reina en el lugar, lo que ocurre en El Callao es una evidencia de la desatención gubernamental y la decadencia. Muchas familias perjudicadas por las inundaciones. La localidad está bastante afectada por la crisis de los servicios básicos y esto se suma a los graves problemas que ya existen», finalizó.

 

800Noticias con información de Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...