Inició Plan de Vacunación Anticovid para transportistas

Como parte de las políticas sanitarias que aplica el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para combatir la COVID-19 y proteger la salud del pueblo, este sábado se inició un plan de vacunación anticovid dirigido a 5 mil transportistas que forman parte de las distintas asociaciones del gremio que laboran en la región.

En tal sentido, Prieto Fernández supervisó la jornada de inmunización que se llevó a cabo en las instalaciones del Metro de Maracaibo, donde fueron vacunados 300 trabajadores del volante. A su vez explicó que cada fin de semana recibirán la dosis inmunológica los transportistas zulianos.

Resaltó el mandatario regional que este sector laboral fue priorizado para recibir la vacuna debido a las condiciones de trabajo propenso a contagios de COVID-19 por la cercanía con los usuarios que abordan las unidades. Acotó que a pesar de ser inmunizados los transportistas deben seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad y normas de circulación.

Agregó que estas acciones sanitarias se suman al Plan de Suministro de Combustible para transportistas que reivindica al gremio afectado en gran manera por la pandemia y la aplicación de semanas de cuarentena radical durante las cuales no pueden trabajar. En tal sentido cuentan con el respaldo y apoyo absoluto del Gobierno Bolivariano para solventar sus necesidades.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...