Horóscopo de Adriana Azzi

Adriana Azzi trae su horóscopo para la semana del 4 al 10 de julio, publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram:

#ARIES

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Realización
🔸️Números de la suerte: 7️⃣6️⃣1️⃣9️⃣

✴Generalidades: Necesidad de permanecer centrado y tomar el control de las fuerzas disponibles. Alguien te pide un favor y no te es fácil negarte. Cuidado con personas cercanas pero encubiertas que actúan desde la mala intención. Hecho curioso con el bigote o la barba de un hombre cercano. Compras algo de valor o inviertes teniendo en cuenta tus objetivos a mediano plazo Estás viendo cómo darle la vuelta a un asunto que te inquieta. Atento con comentarios en tu sitio de trabajo. Una situación se resuelve por sí misma a tu favor.
🔆Trabajo: Decisiones apresuradas dejan sinsabores. ¿Alguien se aprovecha de ti? – Ponle los límites ya!.
🔶️Salud: Cambios en la alimentación
☺Amor: Debes trabajar mucho para lograr lo que quieres. Creatividad.
👫Parejas: Sorpresas buenas y positivas llegan a tu vida. Cancelas deudas.
🕺Solteros: Superarás algunas de tus dificultades más apremiantes y emergerás victorioso. Mucho trabajo por hacer.
👸Mujer: Intereses en conflicto. Tu estrategia no puede ser otra que la de seguir adelante con mucha determinación. Alegrías por un resultado esperado. Planificación del futuro. Control, conquista, disciplina. Satisfacción producto del esfuerzo personal.
🤴Hombre: Cuidado con tus ambiciones, pueden ser desmedidas y salirte de foco. Tener un propósito es algo muy masculino, define cuál es el norte y batalla hasta la victoria. Mantén el equilibrio entre tus ideas, sentimientos y deseos. No te dejes envolver por caprichos de chicas que no tienen juicio.
⚜Consejo: Ríe, vibra en positivo, ama y sacúdete de lo que no te sirve para seguir adelante. Todo es experiencia.

 

#TAURO

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Empleo
🔸️Números de suerte: 2️⃣2️⃣4️⃣9️⃣

✴Generalidades: Llegan aperturas en tus relaciones económicas y/o comerciales. Decisiones respecto a un compromiso. Amiga del pasado te busca para pedirte un favor. Preocupación por algo que no se te da como quieres en el tiempo deseado. Dinero o préstamo que logras tras mucho batallar. Cuidado, una oportunidad perdida. Verás qué tipo de ayuda ofreces. Lamentablemente, en la lista de prioridades no caben todos.
🔆Trabajo: Una renovación en tu camino con modificaciones necesarias. Evolución. Firme resolución. Demasiada responsabilidad. Un peso sobre tus espaldas.
🔶️Salud: Malestar por gripe o resfriado
☺Amor: Se activa, sobre todo si participas en cursos y talleres que te amplían tu círculo de amistades. Te reúnes con personas positivas. Paseo por sitio verde o contacto con la naturaleza muy reparador.
👫Parejas: Mudanza o movimiento. Buscas un bienestar para tu familia. Viaje por negocio. Crecen las expectativas, aumentan los compromisos financieros.
🕺Solteros: Firmas un documento de tu interés. Noviazgo en puerta. Cambios positivos en ideas y conceptos. Algo ha cambiado en tí, algo murió para dar paso a un renacimiento.
👸Mujer: Un mal entendido. Tomas una decisión con determinación y te vas. Molestia por medicamento que te pega en el estómago. Observa muy bien quién te trata con verdadero cariño y quién tiene un interés lascivo. Demasiado a la vista no deja espacio a la imaginación. Glotonería. Una evaluación. Manejo de riesgos.
🤴Hombre: No gastes más de lo que ganas. Encuentros furtivos. El amor y el interés se fueron al campo un día y más pido el interés que el amor que le tenía. Aléjate de jovencitas alocadas. Necesidad de establecer relaciones maduras. Reparaciones en casa. Quien te quiere no es necesariamente quien te adula.
⚜Consejo: Debes sembrar para recoger, en virtud de ello, todo tiene su tiempo. Paciencia.

 

#GÉMINIS

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Novedades
🔸️Números de la suerte: 2️⃣1️⃣9️⃣2️⃣

✴Generalidades: Contactos provechosos. Un poco más de tierra, de pisar sobre terreno sólido, concreto. La buena estrella en tu camino. Aprovecha ahorrar con las ganancias extras. Personas cercanas no saben cuánto las quieren, exprésalo afectuosamente. Te sientes triste cuando sientes que nadie te apoya, o cuando no te atienden. En lo económico tienes una oportunidad. Recibes bendiciones del cielo. O reanudas tu camino o modificas el destino, pero no abandones.
🔆Trabajo: La espiritualidad te ayuda a ver mejor y con más claridad lo que quieres, cultívala y verás más claro situaciones laborales.
🔶️Salud: Las bondades de la hierbabuena, la cúrcuma, el orégano, vale la pena estudiarlas.
☺Amor: Busca ayuda en lo relativo al crecimiento personal en función de tu éxito integral, no parcial. Ritual de amor con baños de Hierbas (Geranio y yerbabuena), Flores (Claveles y rosas) y Colonias (Violetas y de rosas). Velas rosadas (7).
👫Parejas: Deja las dudas. Decídete y cambia por tu bien y el de la relación. A veces basta con cambiar las rutinas.
🕺Solteros: El destino te ha ayudado. Lograr lo que quieres es el tema. Alerta con salidas nocturnas y desenfrenos.
👸Mujer: Escucha el consejo de un adulto joven muy emprendedor y responsable que estará a tu lado apoyándote. Deja las envidias, los celos, los sentimientos oscuros, tú brillas como un sol cuando te das el permiso de actuar desde el amor incondicional. Manicura y pedicura. Labios muy hermosos.
🤴Hombre: Bienestar. Cambios en tu vida por incumplimiento de contrato. No a todo el mundo le queda bien una barba demasiado larga o desarreglada. A veces la agresividad bien canalizada es muy útil, no te dejes llevar por ese tipo de pacifismo que roza en la condescendencia con el mal.
⚜Consejo: Respeta las canas de quien las tiene.

 

#CÁNCER

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Ensayo
🔸️Números de la suerte: 9️⃣1️⃣3️⃣5️⃣

✴Generalidades: Estudios espirituales y conocimientos que te impulsan a despertar en conciencia te llenarán mucho. No reincidas en errores del pasado, administra muy bien tus recursos. Escucha los buenos consejos de las personas de tu entorno más queridas, de las imprescindibles. Una mujer muy territorial en tu entorno. Hecho curioso con una medalla o collar. Das o te dan un regalo en una caja con envoltorio amarillo o dorado.
🔆Trabajo: Te cancelan un dinero. Estudios profesionales. Ideas novedosas. Alguien trata de truncar tu evolución por envidia.
🔶️Salud: Comiendo sano. Compartiendo tus conocimientos sobre salud.
☺Amor: Nuevos caminos, nuevos matices, olores y sabores. No esperes que te llamen, acude al sitio, te están esperando.
👫Parejas: Debes dar un buen ejemplo en tu casa. Las acciones en sintonía con los ideales.
🕺Solteros: Solteros: Separaciones por necesidad. Viaje. Comienzos. Mudanzas. Disputas. Amiga(o) muy cariñosa(o) te confunde.
👸Mujer: El pasado regresa. Debes escuchar lo que te dicen personas que en verdad te aman. Prueba con el pelo muy liso, como planchado o muy natural, casi étnico, háztelo notar. Debes tomar más agua. Evítate dolores de cabeza innecesarios
🤴Hombre: No les falles más a tus amigos y familiares, ya no más, la nobleza y los compromisos afectivos obligan. Busca hacer lo pertinente para encontrar ingresos que no fluctúen. Trata de no extraviar cosas tan importantes como tus documentos de identidad.
⚜Consejo: Todas nuestras acciones positivas en dirección al amor pero también nuestros crímenes tienen repercusiones más allá de ésta vida

 

#LEO

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Comunicación
🔸️Números de la suerte: 6️⃣4️⃣1️⃣5️⃣

✴Generalidades: Una conversación pendiente en la que cierras un ciclo y comienzas otro. Mujer bajita y muy bonita, que se arregla mucho, te hablará de una manera muy dulce. Cuidado con vehículo en un cruce de cuatro esquinas. Situación incómoda en un supermercado. Lees algo que llama tu atención y lo interpretas leyendo entre líneas. Mensajes cifrados. Una regla que necesariamente debes romper. Inteligencia emocional a la hora de manejar situaciones afectivas.
🔆Trabajo: Un sarcasmo del cual te ríes pero que puede herir susceptibilidades. Cuidado con malinterpretar “señales”. Buenas perspectivas esta semana para cobrar un dinero.
🔶️Salud: Un médico te remite a un especialista. Interpretando o leyendo los resultados de unos exámenes.
☺Amor: Lees un mensaje y notas o sientes el gran afecto con el que lo escribieron. Cuidado porque hay una persona que te podría hablar de alguien para que te hagas una falsa idea.
👫Parejas: Reconquistando espacios de comunicación importantes. Placeres simples y reparadores.
🕺Solteros: Sensibilidad emocional. Secretos revelados. Observas y sacas conclusiones importantes en una situación familiar, ganas en sabiduría.
👸Mujer: Tu ser interno trata de decirte algo. Solucionas un problema con una persona. Un conocimiento de algo que estaba oculto te ayuda a tomar una decisión. Un abrazo te llena de felicidad. Pensarás en escribirle a alguien pero no te atreves en un primer momento porque piensas que debes darte tu puesto.
🤴Hombre: Escribes en clave. Hecho curioso con agua caliente. Deja los miedos atrás y no rehúses comprometerte. Una alegría casi como la celebración de un gol. Trata de no malinterpretar unas señales o gestos de lo cual depende algo que te interesa. Reparación de errores. Un contacto con calor humano.
⚜Consejo: La ayuda espiritual llegará cuando decidas reconocer tus capacidades ocultas y potenciarlas, de todas formas muchos LEO despiertos estarán en sintonía con la Fuente pero deberán hacer ejercicios espirituales especiales.

 

#VIRGO Del 4 al 10 de Julio

Del 4 al 10 de Julio

🔹️Palabra clave: Soluciones
🔹️Números de suerte : 4️⃣1️⃣0️⃣6️⃣

🔵GENERALIDADES: Prepárate para retornar al pasado a través de circunstancias sobrevenidas. Sueño revelador con mujer fallecida. Episodio vinculado con un columpio. Asunto con un pasaporte. Contacto con persona de cuidado vinculada con enfermeros, técnicos de la salud o con médicos Situación con una casa, linderos o levantamiento topográfico. Una mujer de piel negra será un tema importante. Asunto vinculado a madre o abuela y una casa que se muy positivo. Triunfo en ventas. Te vas a otro lugar. Discutes por dinero. Caminando pisas algo. Hecho curioso con un pájaro durante una caminata o con un vehículo.
🟢TRABAJO: Avances, oportunidad de revalidar o registrar un documento. Contacto con personas del extranjero. Viaje productivo.  Proyecto en equipo súper positivo. Algo con camisetas y números. Recibes colaboración de un hombre achinado.
🔴SALUD: Sanación. Cautela con pequeñas cortaduras.
⚪AMOR: Mucha sensibilidad. Podrás estar cerca de una mujer que quieres que ha estado en cama. Hombre gordo trae una felicidad. Alegría con hijo(a). Un bautizo o iniciación, sacramentos.
🔷️PAREJAS: Un conflicto se aleja de ti. Una oportunidad se presenta para salir de un problema o recuperar una relación. Mujer amargada se aleja.
🔻MUJER:  Viaje a un sitio donde retornas. Hombre delgado te brinda una buena ayuda. Algo con unas cenizas. Reencuentro importante.  Compra de almohadas. Un documento que se firma y que trae movimiento y avance. Reconciliaciones y sanación de viejas heridas emocionales.
🔺️HOMBRE: Sabrás de un antiguo amor. Asunto con una caja o un envío.  Un traspaso de poder de un hombre a una mujer. Evolución profesional. Diligencias por visas o papeles de registro o inmigración que avanza.
💠CONSEJO : Las experiencias del pasado te hacen madurar y templar tu espíritu para las decisiones que te esperan en el futuro.

 

#LIBRA

Del 4 al 10 de Julio

🥇Palabra Clave : Dinero 💰
🥇Números de Suerte: 9️⃣4️⃣1️⃣6️⃣

⚡Generalidades: Necesitarás tranquilizarte y pensar en los próximos pasos que vas a dar en tu vida. Pensarás en invertir un dinero y en buscar una estabilidad económica. De un momento a otro podrías estar vinculado con un mal entendido que  tendrás que aclarar. Llega dinero. Hecho curioso con una harina, panes o elaboración de dulces. Cautela con hombre canoso de lentes. Irás a un lugar aunque no quieras ir pero lograrás una solución. Revelaciones y sueños muy vívidos. Vidas pasadas. Atención con factura o consumo extraño en tarjeta de crédito.
🕺Salud: Cansancio, trata de relajarte  y tener más contacto con la naturaleza.
💪Trabajo: Buena oportunidad para contactar con empresas, buscar trabajo, interatuar con clientes, recabar información o mejorar esfuerzos de marketing y de servicio al cliente. Se generan nuevas ideas para desarrollar.  Un local.
👨‍👩‍👦‍👦Amor: Disposición de dar para recibir. Tendrás una actitud más servicial hacia los demás. Problema con una madre o mujer cercana que crea un desacuerdo. Alguien cercano con un problema en un brazo o mano.
💑 Parejas: Confrontan una situación con una mujer muy interesada en el dinero. Un viaje a un sitio e inquietud por alguien enfermo o por la suspensión de un vuelo. Deberán evaluar o equilibrar algo sobre la vida sexual.
🤹‍♂️Solteros: Nueva relación, reconciliaciones para intentarlo nuevamente. Reaparece una persona arrepentida. Asunto vinculado con escoger ropa o una combinación especial.
💄Mujer: Lucimiento de tu persona en medio de un reencuentro muy interesante. Más sensual, voluptuosa y atractiva. Tiempo de tacones, botox, tratamientos de belleza y spa. Los tonos amarillos estarán en sintonía contigo y los astros. Atraída en dos direcciones. Un viaje retrasado o aplazado.
🤳Hombres: Un enemigo cae en desgracia. Se caen planes contra tu persona. Acuerdo relacionado con un conflicto. Asunto legal avanza. Asunto con un campo deportivo. Eventos, reuniones o invitación vinculada al Fútbol o algún otro deporte. Sospechas de una mujer. Presiones.
👉Consejo: Es el momento para salir al mundo y brillar.

 

#ESCORPIO
Del 4 al 10 de Julio

🔅Palabra clave: FE
🔅Números de suerte: 7️⃣1️⃣0️⃣0️⃣
🧎‍♂️#GENERALIDADES: Haces una pausa y alcanzas un momento de entendimiento de ésta etapa de tu vida. Bajas la guardia y te relajas. La situación económica comienza a mejorar. Planificas regresar a un estudio, planeas una certificación o tomar unas clases. Extrañas circunstancias que te conectan con una iglesia o un grupo espiritual. Un terreno o sitio muy verdoso muy especial. Cuídate de un hombre de bigotes. Una falsificación. Sabrás de un peligro o atentado contra un hombre en un lugar muy conocido. Pides a las fuerzas espirituales lo que quieres lograr.
🟪#TRABAJO:  La Suerte te acompaña. Lo laboral se vincula con buenos momentos de esparcimiento. Sorpresa muy agradable. Contacto con persona ligada a gimnasio o spa. Trabaja relajadamente.
🧘‍♀️#SALUD: Trata de mantener el equilibrio. Mantén la mente abierta para que puedas aprender sobre la relación entre tu cuerpo y tu espíritu.
💜#AMOR; Reubicación. Preocupaciones y nerviosismo. Tiempo de cambios dramáticos. Aventuras y cambios en la manera en que concibes el mundo que te rodea.
👫#PAREJAS : Planifican vacaciones. El juego, la exploración de nuevos espacios de comunicación y comprometerse con una meta conjunta, les traerá buenas energías a la relación.
🟣#SOLTEROS: Tomas una decisión importante. Compras y diligencias urgentes. Un tema acerca de la “libertad de expresión”.
🚺#MUJER:  Revaluas una relación con una amiga. Salidas, reencuentros. Compras algo de oportunidad . Aclaras algo del pasado con un hombre mayor.  Una noche con la energía dirigida hacia proyectos valiosos. No desestimes que a través de la familia o de contactos familiares se pueden lograr muchas cosas.
🚹#HOMBRE: Estarás muy tenso por una decepción con un familiar hombre. Llegas a un buen acuerdo. Amor y apego al hogar. Vences una situación que te desequilibraba.  Punta Cana, Cancún. Ayudas a unos amigos. Planes de contingencia. Interesante estudio o acciones concretas .
💙#CONSEJO: Disfruta la vida, no todo es tensión o trabajo. Ten lo que mereces.

 

#SAGITARIO

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Fortaleza
🔸️Números de la suerte: 5️⃣3️⃣1️⃣5️⃣
✴GENERALIDADES: Necesidad de orden para afrontar planes futuros. Recibes un dinero extra. Planes estructurados reportan buenos resultados. Necesitas confiar más en tí mismo. Mensajes constantes que lees en una red social te generan desde dudas hasta felicidades e ilusiones. Comportamientos variables. Una mujer de ojos claros muy linda pero insegura. Días de vulnerabilidad. Episodio divertido con tambores o música 🎶 africana 👼🏿
🔆#TRABAJO: Reconocimiento en el trabajo. Progresos. Avances fundamentados en una buena organización. Trabajo en equipo. Esperarás a una persona para llevar a cabo un plan. Rehaces agenda a última hora.
🔶️#SALUD: Te conviene algo de pesas. Una constitución fuerte.
#AMOR: Algo te sale bien y te trae ilusiones. Momentos mundanos y de disfrute. No tomes decisiones desde la vanidad. Atracción vinculada dentro de gimnasio.
👫#PAREJAS: Situación donde surge acontecimientos vinculado a un hombre cercano a la pareja.
Satisfacciones materiales por un dinero que administran convenientemente. Objetivos que están muy alto.
🕺#SOLTEROS: Regeneración, rearmar una estrategia. Planes a futuro. Algunas dudas en tus pensamientos. Hecho curioso con animales domésticos. Una conversación “diplomática”
👸#MUJER: Necesitando estabilidad financiera. Una buena oportunidad en el horizonte. Perspicacia para negociar, comprar, vender o mercadear. Estableciendo prioridades. La realización en el mundo material es holística, satisfacción de cuerpo y alma. Una figura en forma de cubo llamará tu atención. La salud, firmeza y tonificación de muslos y piernas en general. No caigas en relaciones ni encuentros forzados.
🤴#HOMBRE: Intentas estabilizarte después de una temporada de gastos. Deberás proyectar solidez y firmeza para mantener tu imagen y confiabilidad, sobre todo frente a una conquista, jefa o grupo al que apoyas. Tus capacidades y autoridad se pondrán a prueba. Aprovechando un impulso, hazlo con tacto no sea que tropieces por acelerarte.
#CONSEJO: Canalizando tus pasiones y deseos podrás establecer relaciones con objetivos claros.

 

#CAPRICORNIO

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Restauración
🔸️Números de la suerte: 8️⃣6️⃣4️⃣5️⃣
✴Generalidades: Una experiencia espiritual o revelación, puede ser un sueño lúcido, una visión o una voz. Evaluación del camino a seguir, del paso que debes dar o del compromiso que debes asumir. Algo interesante en relación con técnicas de relajación o meditación. Una intuición, síguela. Mujer de cabellos claros te agradece algo. Hecho curioso haciéndole servicio al carro. Derribando los muros que te aprisionan para lograr tus objetivos. Esperas unos documentos o dinero para viajar a un sitio.  Sensación de una extraña presencia en tu espalda. Unas ollas 🫕.
🔆Trabajo: Deberás investigar sobre un tema, perfeccionar o aprender y desarrollar una nueva destreza.
🔶️Salud: Recuperando rutinas saludables.
☺Amor: Variedad, inyectando una dosis de  motivación para disfrutar la vida. Dejando confusiones atrás. Elaboración de una comida especial para invitados. Antigua amiga reaparece.
👫Parejas: Ganas de hacer algo diferente. Un audio libro en pareja. Concentrados en las buenas oportunidades que se presentan. Plan de partir hacia un lugar. Certificado, transferencia o revalida que decide un camino.
🕺Solteros: Actividad constante, cuidado con los desórdenes de sueño. Una llamada importante que le dá fin a una etapa. Borrón y cuenta nueva.
👸Mujer: Utilizar la imaginación al máximo para proyectar y luego materializar las cosas que sueñas. La magia como vehículo de realización. Una conversación en la que invocas la objetividad. Decides darle la espalda a un hombre. Personas que se tornan fastidiosas y de las que necesitas alejarte. Una solución inusual. Compra-venta de una casa.
🤴Hombre: Analizando opciones. Necesitando expansión, aire, ampliación de horizontes. Esperando pacientemente como la araña a la mosca. Aceptando los límites para superarlos e ir un poco más allá, liberándote de las autorestricciones. Responderás: “Es una larga historia”.  Tratando de activarte, con algunos retrasos.
⚜Consejo: Cuando te mudas, cambias de carrera o de empleo necesitas un período de ajuste, de igual modo cuando sales de una relación a otra. Es hora del cambio.

 

#ACUARIO

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Elección
🔸️Números de la suerte: 7️⃣5️⃣3️⃣2️⃣
✴Generalidades: Tratando de restaurar la armonía interna después de algunos trastornos sucedidos en el ámbito de lo económico y lo sentimental. Unos días de calma después de la tormenta. Sucesos consecutivos te llevan a tomar una decisión en el terreno del amor o de una relación afectiva. Un conflicto entre el dinero y tu situación emocional. La paciencia a la hora de tratar a una amistad. Un día de desorden alimenticio. Mensaje de voz que llama tu atención positivamente.
🔆Trabajo: Regularidad a la hora de insistir en la realización de los planes, insistencia. La lucha por la perfección o porque salga bien un asunto. Equilibrio.
🔶️Salud: Sistema neuromuscular, dolores. Los  problemas de equilibrio te hacen sentir mareado, como si la habitación girara, inestable o aturdido.
☺Amor: Paz, calma y alegrías. Hay que ver cuando te las impones y cuando fluyen como consecuencia de un proceso. Momentos de autoaceptación.
👫Parejas: Llamado a la cooperación. Te anotas un triunfo en cuanto a satisfacción. La armonización de caracteres contrarios puede ser la clave del éxito o el intento por evitar el naufragio.
🕺Solteros: El hogar, la familia y tus deberes cobrarán importancia ésta semana. Hecho curioso con una amistad. Reconciliaciones.
👸Mujer: Matrimonio. Uniones afectivas que se concretan. Tendrás responsabilidades familiares que vas a asumir o a cumplir a regañadientes o de todo corazón pero que no podrás evadir. Un espacio que desea remodelar. Alegrías, una relación llena de afecto. Una decisión en torno a una relación afectiva te llevará a un nuevo nivel.
🤴Hombre: Un padre o una madre demandan tu atención. Obligaciones en tu hogar. Ayudas a mujeres amigas necesitadas. Vitalidad. Curación. Un compromiso trascendental. El poder del amor te moverá el piso. Protección espiritual.
⚜Consejo: Considera cuidadosamente todos los flancos antes de tomar decisiones importantes.

 

#PISCIS

Del 4 al 10 de Julio

🔸️Palabra Clave: Autoridad
🔸️Números de la suerte: 0️⃣1️⃣2️⃣9️⃣
✴Generalidades: Propósitos definidos te hacen avanzar hacia tus objetivos. Documentos que poner al día.  Serás capaz de continuar y conseguir tus objetivos.
Atención con desacuerdo con un hombre. Surgen alegrías familiares. Una invitación muy agradable. Interés en un libro. Contacto con tienda de ropa. Llegada de una visita especial en la puerta de tu casa. Dinero extra. Sed de aventura, de estar al aire libre. Cambios y modificaciones importantes. Deuda que disminuye. Logras sanar una relación con mujer que retorna.
🔆Trabajo: Logras ordenarte en medio de dificultades.  Necesitas concretar más que soñar  Contacto con asesor muy oportuno.
Decisiones con base a una nueva dirección. Pequeñas o grandes crisis exigen por igual modificaciones. Nuevas oportunidades.
🔶️Salud: Solucionas trastornos menores.
☺Amor: Querías ir en una dirección pero la vida te plantea otra. Creerte en competencia aunque sea falso te permite usar todos tus recursos disponibles. Cautela con enemigos ocultos.
👫Parejas: Aventuras y nuevos desafíos. Viajes. Libertad de acción vs encierro o repetición de las rutinas. Buscar horizontes más amplios. Una casa o proyecto. Aperturas. Una propuesta que ayuda en un avance y en nuevas oportunidades.
🕺Solteros: Autopromoción, utiliza las redes a fondo. Romance con persona muy sana y sincera. Tomando riesgos. Día de mucha comida rápida. Cambios y modificaciones importantes.
👸Mujer: Compras una ropa y luego te das cuenta que está un poco grande o demasiado ajustada. Avanzas a partir de un muy buen contacto. La familia cambia, hay miembros que se casan o se alejan, otros se van por estudios. Embarazo. Soluciones creativas emergen de períodos de Inestabilidad o de inquietud.
🤴Hombre: Logras  algo que deseas.  Notarás que donde llegues las personas te atienden bien.  Episodio curioso en una ferretería o con armas blancas. Disfrute de unas vacaciones. El hogar y tu carrera, temas que se activarán.
⚜Consejo: Para que te ayuden en una situación o para impulsar un proyecto, haces bien en rodearte de los más expertos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...