Hallaron cadáver de un joven con múltiples disparos tras balacera en la Cota 905, El Valle y El Cementerio

Tras el intenso intercambio de disparos que tuvo lugar este miércoles en la Cota 905, y que se extendió por El Valle y El Cementerio, hallaron el cadáver de un joven, con múltiples impactos de proyectil.

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que el cadáver fue localizado en la entrada de la Cota 905. Presuntamente su muerte fue ocasionada por los mismos sujetos que protagonizaron la balacera de esta tarde.

Joven asesinado en la entrada de la Cota 905

Extraoficialmente, la incursión de la banda que lideran Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi, dejó dos muertos y dos heridos.

La otra víctima fatal fue una mujer, en El Cementerio, quien falleció a causa de una bala perdida, disparada por los delincuentes.

En esta oportunidad, los delincuentes bajaron del barrio y tomaron a la fuerza las calles, con armas de guerra y vehículos blindados.

Al parecer, esta situación fue motivada por una «venganza», ya que más temprano, el delincuente que domina El Valle, un aliado estratégico de la banda del Coqui, Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, resultó herido tras enfrentarse a las autoridades.

Ante esto, el Coqui habría dado la orden de salir a las calles y hacer una «demostración de fuerza» ante las autoridades policiales, que están prácticamente acorraladas ante los delincuentes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...