Habilitada otra sede de Migraciones Perú para atender presencialmente a extranjeros irregulares

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú habilitó una nueva sede para atender a la comunidad extranjera irregular, quienes tramitarán el Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) de manera presencial.

En un comunicado, Migraciones Perú detalló que la agencia está localizada en el jirón Carabaya 494 – 498 del Centro de Lima, cuyo horario de funcionamiento será de lunes a sábado, de 07:00 horas hasta las 14:00 horas, con previa cita digital.

“Este proceso de regularización alcanza a las personas que se encuentren con el plazo de permanencia vencido o que ingresaron a territorio nacional sin haber realizado el debido control migratorio antes del 22 de octubre de 2020”, resaltó el texto oficial.

Asimismo, Migraciones Perú puntualizó que los extranjeros tienen un plazo de 180 días calendarios, contados desde el nueve de julio, para poner en orden su situación migratoria.

El ente nacional aseguró que la sede del Centro de Lima cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30  | #NotiredVEPERU

Foto/Migraciones Perú 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...