Gobernación del Zulia inició vacunación anticovid de oficiales del CPBEZ

Luego del anuncio de atención inmunológica efectuado por el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández este jueves 29 de Julio se inició el proceso de vacunación anticovid dirigido a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) acción sanitaria que tiene la finalidad de garantizar la salud de funcionarios policiales que garantizan la seguridad de la población en la entidad.

La jornada de inmunización se efectuó
en el Salón de Reuniones «El Bolivariano» de la Dirección General (Comandancia) del cuerpo policial donde fueron vacunados los primeros 500 uniformados que pertenecen a los distintos Centros de Coordinación y Unidades Especiales del CPBEZ.

Al respecto, el mandatario regional destacó que la inmunización se llevará a cabo en periodo corto de tiempo hasta lograr la vacunación del todo el personal que integra el cuerpo de seguridad, «Serán vacunados 5 mil efectivos policiales en total, los cuales recibirán la dosis inmunológica en grupos de mil funcionarios semanales agilizando el proceso y así lograr la meta en el tiempo establecido», aseveró.

De igual manera, Prieto Fernández ordenó al General Eliezer Pereira Burgos director del CPBEZ integrar al proceso de vacunación a los funcionarios jubilados, reconociendo de esta manera la labor desempeñada durante décadas por estos hombres y mujeres que brindaron todo su esfuerzo por la seguridad del pueblo.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...