Funcionarios del Cicpc ultimaron a dos delincuentes de la Cota 905

En Chacao y Filas de Mariche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ultimaron a dos delincuentes de la Cota 905.

«En el primer procedimiento, funcionarios de la División Contra Robos, ubicó en la calle Élice, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, a Luis Fernando Mendoza Córdova, quien se encontraba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; este al notar la presencia de los gendarmes, optó rápidamente por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un fuerte enfrentamiento para evitar ser detenido», relató el director del cuerpo policial, Douglas Rico.

Rico precisó que Mendoza Córdova, 26 años de edad, resultó lesionado y posteriormente falleció.

«En otra operación, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, se trasladaron al sector 14 de Abril, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre de la entidad mirandina y, ubicaron a Luis Fernando Pérez Pérez, apodado El Brayan, quien al verse detectado, desenfundó un arma de fuego y la accionó en reiteradas oportunidades contra de la comisión policial», agregó.

El Brayan también falleció producto del enfrentamiento, dijo Rico.

Las unidades técnicas de la policía científica colectaron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico. La finalidad es determinar su participación en distintos hechos delictivos. «Así como los homicidios ocurridos en el túnel de El Paraíso, producto de los disparos que estos delincuentes efectuaban desde la parte alta de la Cota 905 a los civiles que se encontraban dentro de los vehículos en marcha por la autopista», concluyó.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...