Fuerzas de Seguridad inicia plan casa por casa en la Cota 905 y sus alrededores

El periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta oficial de la red social Twitter publicó el operativo de los cuerpos de seguridad en la Cota 905 y sus alrededores en búsqueda de los integrantes de las bandas.

Román Camacho:

En estos momentos organismos de seguridad con más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 y comenzarán el operativo a revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.

Uno de los sitios donde los antisociales se enfrentaron a los cuerpos de seguridad en la Cota905

Imagen

Así eran las garitas que tenían los antisociales en la parte alta de la Cota 905, continua el despliegue.

Imagen

Imagen

 

Lugar dónde cayó uno de los antisociales que se estaban enfrentando a cuerpos de seguridad, en la Cota 905. Hay antisociales abatidos, aún no se tiene cifras precisas

Imagen

Se tiene informacion de q hay cuerpos de antisociales enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras. También existen muertos en enfrentamiento con las Faes. Sigue el operativo en la Cota 905 que se encuentra tomada en su totalidad.

Imagen

Sigue despliegue policial en la Cota 905, Cementerio y El Valle. Alrededor de 3000 funcionarios tomaron los sectores en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas. Han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros.

Imagen

Imagen

Siguen tras la búsqueda de los líderes de estas bandas.

@RCamachoVzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...