Fuertes vientos derriban arboles y tendidos eléctricos en el estado Vargas dejando sin servicios la zona

Zonas de las parroquias Catia La Mar, Urimare, La Guaira, Macuto y Caruao en el estado Vargas se mantienen sin luz debido a las fuertes ráfagas de viento y árboles caídos que han afectaron líneas de trasmisión. Los servicios de telefonía móvil e internet también presentan fallas.

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que equipos de bomberos, Protección Civil (PC) y la Corporación de Servicio M atienden las diversas emergencias por los vientos huracanados que se reportaron en la madrugada de este sábado, 3 de julio, en el litoral central.

Vecinos de Caraballeda están alerta ante el incremento del caudal de Río San Julián. Denuncian que las lluvias encuentran caudales saturados de sedimento, desechos y maleza.

Un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló el viernes, 2 de julio, que el huracán Elsa estaba por el estado Sucre y que estaría azotando toda la costa norte de Venezuela. Elsa estaría en Vargas este sábado 3 y domingo, 4 de julio, por lo que se le hace un llamado a los que estén a La Guaira para que tomen sus previsiones porque el huracán no se desviará.

Elsa estaría en Vargas este sábado 3 y domingo, 4 de julio | Foto: Inameh

El Pitazo con información de Nadeska Noriega e Inameh

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...