Fallece niña de tres años arrollada en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Joely Antonella Yánez Angulo, de tres años, falleció la noche del martes, 20 de julio, luego de ser arrollada por un vehículo en el Puente General Rafael Urdaneta que cruza el Lago de Maracaibo.

La niña, su mamá, una tía y otros dos niños llegaron el martes a Maracaibo procedente de Colombia y tomaron un taxi para ir hasta su residencia en el sector Canta Rana I, en la carretera Falcón-Zulia, del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago, según relataron familiares al medio digital Noticia Al Día,

El conductor pagó el peaje para acceder al puente y al pasar 50 metros fue parado por funcionarios de la Guardia Nacional hacia el lado izquierdo y pidieron a los tripulantes desembarcar del vehículo para hacer una revisión.

En medio de la revisión, la niña se apartó del grupo y cruzó hacia el canal por el que se trasladan los vehículos de la Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo. En ese momento, un carro pequeño –cuyas características se desconocen- la arrolló. El chofer del vehículo siguió su camino.

El cadáver de Joely Yánez fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La Dirección de Medios de la Guardia Nacional en Zulia informó que se investigan los hechos en el que ocurrió el accidente, ante la denuncia que hicieron familiares de la niña, a un medio local, de que el arrollamiento ocurrió en el momento que funcionarios militares presuntamente extorsionaban a la madre de la menor con el pago de 50 dólares para permitirle su circulación.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...