Encuentran hombre asesinado a tiros con una nota en Ocumare del Tuy

Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, la tarde del sábado, 3 de julio. El hecho ocurrió en el sector 4 de la Urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron a El Pitazo, bajo el anonimato, este 4 de julio, que el individuo, quien aún no ha sido identificado por la policía, presentó múltiples impactos por arma de fuego en la región facial y otras partes del cuerpo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del crimen.

Las primeras indagatorias indican que esta persona transitaba por la calle principal del sector 4 de la urbanización Araguita, cuando fue interceptada por hombres armados, quienes sin mediar palabra la atacaron a tiros.

Los homicidas, antes de escapar, dejaron sobre el cuerpo del cadáver un cartel donde se leía: “esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”.  Sobre el lado derecho de la frente del fallecido las autoridades encontraron una piedra con la que se presume que también lo golpearon.

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se espera por sus familiares para que lo identifiquen. La fuente informó además que uniformados de la Policía Municipal de Lander y de PoliMiranda fueron atacados a tiros cuando acudieron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...