Dotación de nuevos equipos para Polimaracaibo activará la aplicación móvil Cuadrantes de Paz

Con la dotación de teléfonos celulares por parte del Gobierno Nacional a Polimaracaibo, este cuerpo de seguridad se encamina a activar la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, que enlazada con el sistema VEN 911, podrá ser utilizada por cualquier usuario desde su celular para  formular denuncias confidenciales y  accionar la respuesta policial en el cuadrante indicado.
Los funcionarios de Polimaracaibo, bajo la dirección del Comisionado Jorge Soto, recibirán el adiestramiento integral para implementar esta aplicación móvil que permite la comunicación e interconexión de los organismos de Seguridad Ciudadana, a través del Centro de Comando y Control de Telecomunicaciones VEN 911 Zulia.
De esta manera, se profundiza la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Patrullaje Inteligente de 15 Cuadrantes correspondientes a las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos y Santa Lucía.
La aplicación Cuadrantes de Paz se inició en febrero 2021 en Caracas, La Guaira y Miranda, así como la de Cuadrantes Marítimos, bajo la supervisión de la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.
En este sentido, el coordinador estadal del VEN 911, capitán José López Perozo, destacó el trabajo de los tres niveles de gobierno para dar continuidad a la seguridad en todo el territorio, con labores estratégicas del Plan Zulia Seguro, a cargo del gobernador Omar Prieto; y el Plan Maracaibo Segura, impulsado por el alcalde bolivariano, Willy Casanova.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...