Desmantelan un laboratorio para el procesamiento de drogas en la Cota 905

Las autoridades informaron este miércoles que desmantelaron un laboratorio para el procesamiento de drogas en la Cota 905, zona que es controlada actualmente por la policía.

Según la policía, en el laboratorio, ubicado en el callejón Vargas de la Cota 905, producían anfetaminas y procesaban cocaína. Después las distribuían en el barrio. Además, el lugar lo usaban también como «garita» los delincuentes.

Durante la operación, según el M/G Richard López Vargas, recolectaron varias pruebas de interés criminalístico, como bicarbonato de sodio o pasta base de cocaína para la elaboración de las drogas, según Últimas Noticias.

«Tenían un calentador, extractor y la pasta base para el procesamientos de las drogas, así como las armas de fuego para garantizar la seguridad de estos grupos estructurados de delincuencia organizada», indicó.

Según el mayor general, las fuerzas del Estado continúan desplegadas en la Cota 905. Hace una semana, las cabecillas de las bandas criminales que operaban en la zona huyeron tras una incursión policial.

ULTIMADO MIEMBRO DE LA BANDA DEL KOKI EN LA COTA 905

Durante la tarde de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Manuel Antonio Marrero Marrero, alias el Peque, peligroso delincuente vinculado a la Cota 905.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905 y lo llevaron a cabo por la División Contra Secuestro.

Al parecer, mediante un trabajo de investigación los uniformados hallaron a Marrero, quien al verse acorralado decidió enfrentarse a la comisión.

Este sujeto se ganaba la vida secuestrando a civiles y exigiendo una gran cantidad de dinero, mayormente dólares en efectivo, para su liberación.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un revólver, usado por el delincuente para enfrentarse a la comisión policial.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...