Desfile de la cuarta edición del Fashion Night Venezuela en Maracaibo

El desfile de la cuarta edición del Fashion Night Venezuela se llevará este sábado 7 de agosto en el Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo.

En este evento se unirá el talento humano y creativo de los modelos y diseñadores, transformándose en una plataforma de exhibición y promoción en el mundo de la moda desde hace varios años en conjunto con Richard Producciones.

Durante esta ocasión, el Fashion Night Venezuela contará con la participación de modelos reconocidas por participar en la Feria de la Chinita 2020, en la Organización Niña Model Venezuela y algunas aspirantes de El Concurso By Osmel Sousa Zulia, quienes desfilarán con diseños exclusivos.

Asimismo, las modelos que estarán a cargo de la imagen en esta edición 2021 serán Isabella Vásquez, Elia Camargo, Ángeles Villalobos, Valeria Medina y Luis Árraga.

El evento además de ser presencial, proporcionando todas las normas de bioseguridad, será grabado y transmitido por el canal de YouTube Richard Producciones TV.

El Fashion Night Venezuela 2021 contribuirá con la recuperación del mercado de la moda, teniendo en consideración los tiempos difíciles que atraviesa el país por la pandemia.

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...