Conas abatió en el Zulia a Jimmy Machado Rodomi, alias «Jimmy Lacra» de la banda «El Adrián»

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) abatió en el estado Zulia a Jimmy Machado Rodomi, alias Jimmy Lacra. De hecho, los agentes realizaron un operativo para dar con el paradero del presunto delincuente, miembro de la banda de El Adrián.

Según reseñaron medios locales, los funcionarios del organismo de la Guardia Nacional (GN) realizaron el procedimiento en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Esto fue en la población Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar.

En el operativo las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revolver, de calibre 38 de la marca Rubber Grip. Además, precisaron que Jimmy Lacra esgrimió el arma enfrentar a los efectivos castrenses.

Jimmy Lacra. Foto: La Verdad

El portal La Verdad no brindó más detalles sobre el procedimiento.

¿QUIÉN ERA JIMMY LACRA?

Según las informaciones policiales, Machado era miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Adrián. Como resultado, en esta se encargaba de cumplir las instrucciones del líder de la organización, incluyendo atacar a la población.

Jimmy Lacra era el encargado de realizar atentados para aterrizar a los comerciantes que pretendían extorsionar. En tal sentido, realizó disparos y accionó granadas en locales comerciales y viviendas de ciudadanos.

Miembros de la banda del Adrían detenidos en Cabimas. Foto: cortesía

El pasado 28 de junio, funcionarios del Conas capturaron a dos miembros de la banda El Adrián en el municipio Cabimas. Se llevó a cabo mediante un trabajo de investigación de inteligencia y telefonía dieron con los presuntos criminales.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...