Cicpc detiene a mujer por estafar con venta ilícita de divisas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron durante la tarde del sábado a una mujer, acusada de estafar al menos 55 mil dólares, producto de la venta ilícita de divisas.

Los uniformados, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos de Legitimación de Capitales, detuvieron a Ligia Janneth López Alfonso, de 55 años, quien presuntamente se dedicaba a ofrecer en venta varias cantidades de divisas en las redes sociales.

La mujer, quien supuestamente vendía montos sumamente altos, una vez que captaba a los interesados, realizaba la negociación y una vez con el dinero en su cuenta, cortaba comunicación con las víctimas.

Una vez detenida, gracias a un trabajo de inteligencia en La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas, los funcionarios se percataron que posee antecedentes ante la División Contra Delitos Informáticos, por el delito de oferta engañosa.

Quedó a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC). Se espera que sea imputada y en las próximas horas, presentada en tribunales.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...