Cicpc abatió a los delincuentes Óscar «El Llano» y el «Chino»

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que los delincuentes apodados Óscar El Llano y el Chino fueron abatidos.

De acuerdo con el despliegue de seguridad realizado en el Área Metropolitana de Caracas tras los hechos ocurridos en la Cota 905, se continuaba con la captura de los integrantes de la peligrosa banda.

Oscar Eduardo Miñango Velásquez, de 26 años, fue ubicado en el sector y parroquia Maracao, Caracas. Al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó herido y posterior a eso falleció.

 

Miñango presentaba varios registros policiales, entre ellos, múltiples delitos de secuetro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso.

Por otro lado, los funcionarios de la División Contra Bandas, también sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino.

Este último se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez.

De acuerdo con Rico, los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle.

Oscar El Llano y El Chino, supuestamente integraban la banda delictiva del Koki, banda que mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante tres días.

Actualmente continúan los despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas; esto para dar con la captura de otros integrantes de la banda delictiva que operaba en la Cota 905.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...