Carlos Alaimo: «¿Cuál es el problema que Rosales y Guanipa se midan en unas elecciones primarias?»

El doctor Carlos Alaimo, presidente nacional del Partido Centro Democrático (PCD), explicó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” porque declinó su candidatura a la gobernación del Zulia y aseguró que «el PCD busca alianzas para cogobernar al estado Zulia».

El doctor reveló, en diálogo con el periodista Rafael Galicia, que su partido «propone elecciones primarias en los estados donde no hubo amplio consenso para el 14 de agosto, organizadas por la organización Súmate».

«Fortaleceremos la candidatura de Marco Rivero a la Alcaldía de Maracaibo», informó el doctor sobre los candidatos del partido centrista de cara a las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre.

Detalló que el PCD “tiene conversaciones con todos los sectores” de la oposición en el Zulia, buscando el consenso ya que «nadie del G4 en Caracas puede imponer candidatos en las regiones» para las elecciones.

Indicó que su partido político seguirá promoviendo la opción del referéndum revocatorio contra el presidente Maduro, y a su juicio, “hasta los militantes del Psuv van a ir a votar en el Revocatorio». Dijo que si la oposición se descuida “el próximo presidente será «Nicolasito» Maduro».

@a8columnas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...