Banda de el «Loco Leo» asesina a comerciante de El Valle

Un comerciante informal identificado como Yinderber Colmenares, de 28 años, fue asesinado por la banda de criminales que lidera el «Loco Leo» en el sector El 70 de El Valle, en Caracas, según detallaron a El Pitazo fuentes policiales.

El hecho se registró la noche de este jueves 1 de julio cuando el hombre regresaba de laborar en un puesto que tenía en los alrededores del Centro Comercial El Valle. Lo interceptaron y le propinaron varios disparos. Allegados aseguraron que Colmenares, al igual que otros comerciantes informales, se negó a pagar vacunas a estos delincuentes, alegando que lo que ganaba no le alcanzaba para vivir.

Junto a Colmenares, otros dos comerciantes informales fueron tiroteados. Hasta la tarde de este viernes 2 de julio se encontraban recluidos en el Hospital Domingo Luciani. Colmenares era padre de dos niños, uno de tres años y otro de ocho meses.

Horas antes de este hecho, se desató un tiroteo entre la banda del «Loco Leo” y otro grupo del sector San Andrés que apoya al «Coqui». De esa disputa de territorio resultó muerto uno de los pistoleros conocido como «Antony la Hembra».

Familiares de ambos fallecidos acudieron a la morgue de Bello Monte este viernes para retirar los cuerpos. Dolientes aseguraron que ambos cadáveres fueron trasladados por sus familiares hasta un sector céntrico de El Valle, donde fueron entregados a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en vista de que delincuentes no permiten el ingreso a esa zona a funcionarios, según lo detallaron vecinos del lugar.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...