Atletas venezolanos de diferentes disciplinas llegaron a la Villa Olímpica de Tokio

Durante el fin de semana los primeros atletas venezolanos de diferentes disciplinas fueron llegando a la Villa Olímpica de Tokio como parte de la delegación de 44 deportistas que competirán en la edición 32 de los Juegos Olímpicos a partir del próximo viernes 23 de julio.

Venezuela estima sumar al menos tres medallas de oro con Yulimar Rojas (salto triple), Daniel Dhers (ciclismo) y Antonio Álvarez (karate).

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, ya se encuentra en la capital japonesa  y se espera que se reúna con la Jefatura de Misiones y Atletas en la Villa Olímpica.

Entre tanto los criollos han aprovechado el momento para ofrecer sus declaraciones y expectativas sobre  la máxima cita deportiva mundial.

La judoca Karen León indicó sentirse feliz por su llegada a la Villa. Asimismo, la nadadora Jeserick Pinto expresó que espera «representar a Venezuela de la mejor manera».

El boxeo venezolano también dice presente en la Villa de la mano de Irismar Cardozo y Nalek Korbaj.

«Ya estamos aquí en Tokio, alegres… son mis primero Juegos Olímpicos y a darlo todo por nuestro país; vamos a traer esa medalla», comentó Korbaj.

La selección de voleibol aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con la antorcha olímpica en la Jefatura de Misiones y Atletas.

Se espera que en los próximos días siga llegando parte de la delegación nacional a la Villa Olímpica.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...