Atacan sede de Policaracas tras fuerte tiroteo en la Cota 905

El periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta oficial de la red social Twitter informó sobre un nuevo tiroteo en la Cota 905 entre las bandas del Coqui, Vampi y Garbis contra funcionarios de la policía, posteriormente indicó que atacaron la sede de Policaracas en apoyo a la banda de El Conejo en Tejerias, Aragua.

«En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial. En desarrollo… Así se escucha el enfrentamiento desde El Paraíso hacia la Cota 905 entre antisociales y funcionarios de PoliCaracas que se encuentran en la sede policial» Aseguro en su primer mensaje camacho.

Posteriormente un usuario de la red scial Twitter informó: «este es el resultado de lo que está sucediendo en la cota 905 proyectiles regados en los alrededores de la plaza Washington comercios cerrados y personas corriendo para resguardarse de los disparos». A lo que el periodista respondió: «Balas perdidas amenazan a habitantes de la Cota 905, La Vega y sus adyacencias. La gente debe resguardarse y comercios tienen que cerrar para evitar ser víctimas de estas bandas q mantienen en zozobra a Caracas.»

Banda de El Coqui, Garbis y Vampi atacaron sede de PoliCaracas en la Cota 905 en apoyo a la banda de El Conejo en Tejerias, Aragua.

@RCamachoVzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...